La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 8 de agosto de 2012

PERRO JOVEN ABANDONADO CON PELIGRO DE SER ENVENENADO. (HUELVA)









Copio:


Abandonado, no se como ha llegado hasta alli pero llevara dos semanas dentro de un recinto. Es tamaño grande, no se que raza o cruce es, es macho y se ve jovencito.

Es muy asustadizo y desconfiado, no tiene donde refugiarse del frio y la lluvia de echo en las fotos se ve que esta lloviendo y el pobre perrito esta empapado.

El recinto es propiedad privada y el dueño no lo quiere alli, es una cooperativa, que esta en la carretera y en cualquier momento puede envenenarlo, llamar  a la perrera  o le puede atropellar algun camion de los que transitan por alli dentro y si sale fuera del recinto esta la carretera.

Por favor espero que alguien se interese por el. 

CONTACTO: mto_79@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario