La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 15 de agosto de 2012

Robin, perrita atropellada, necesita acogida urgente o irá a una jaula.









Copio:


Robin fue atropellada de madrugada hace unos dias. Hubiera muerto en el arcen como tantos inocentes que pasan inadvertidos, pero alguien se fijó en ella y vio su dolor. Estaba sangrando, dolorida y aterrorizada. Fue llevada a urgencias esa misma noche.

Gracias a que aún hay gente con buen corazón, Robin pudo salvarse aquella noche.

Robin tiene una fractura de cadera, y en los próximos días el veterinarioo valorará si es necesario operar. Al principio no se levantaba, no comía y se hacía encima sus necesidades, pero con los días va mejorando y estamos seguros de que esta campeona estará pronto recuperada.

Mira la ternura que desprende en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=XLJFzK1no4g&feature=youtu.be

Necesitamos acogida urgente para Robin, y ayuda económica para cubrir sus gatos.

La familia que la recogió no puede tenerla más tiempo... pero en su estado no puede ir a una jaula!!

Por favor, tiene que haber alguien que se apiade de Robin, que le haga un huequito en su casa, al menos hasta que esté recuperada.

...Ayúdanos a ayudarla...

Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario