La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 22 de noviembre de 2012

Adopción para el precioso Golfo!!! (Murcia)‏





Copio:


Golfo es un perrito joven el cual no ha tenido mucha suerte. Es la historia que se repite una y otra vez... Seguramente cogieron a Golfo cuando era una bola de pelo y ésta bolita de pelo fue creciendo y a sus dueños se les pasó el caprichito. Entonces tomaron la decisión de aislarlo y dejarlo todo el santo día atado, totalmente descuidado. Vino con un enganche en la oreja que todavía estamos curandole con pomada.

Una vez más la irresponsabilidad humana brilla por su ausencia!!!´

Pero por suerte Golfo va a poder buscar una segunda oportunidad y va a conseguir una casita donde le quieran mucho y nunca más lo vuelvan a desplazar.

A pesar de todo Golfo es un perrito bueno y le encanta que le acaricies.

Contacto: van7494@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario