La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 30 de noviembre de 2012

PODENCO ABANDONADO, HERIDO Y MEDIO CIEGO EN PTO REAL. (CADIZ)


Copio:


Os mando fotos de un podenco que he visto hoy en el Puerto Real. Me han dicho que lleva allí tres días, pero no sé si ya alguna estáis informada de esto, yo por si acaso os lo mando. 

Es un macho y tiene un ojo chungo, no parecía glaucoma, pero si lo tiene hundido y rojo, y cojeaba de la pata delantera derecha. 

Me pude acercar a menos de un metro, pero se asustó y se fue, de todos modos no parece tener miedo como en otros casos, porque este me miraba con ganas de acercarse y no con miedo... y yo tampoco tenía nada de comida para ofrecerle. 





Si encontráis alguna acogida o algo a mi no me importa encargarme de cogerlo y llevarlo, ya que sé donde suele estar y demás.

Contacto: heartilly_7@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario