La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 23 de noviembre de 2012

PASTOR ALEMÁN RESCATADO Y A SALVO DE LA PERRERA QUE IBA TRAS ÉL.







Copio:


Lo difundí aquí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2012/10/pastor-aleman-abandonado-la-perrera-ya.html

Nos cuentan que fue rescatado y salvado, además de ser un pastor alemán de una belleza impresionante y espectacular, ahora vive solito en una residencia y busca a alguien que lo quiera en su hogar.

Hola, con fecha 4 de octubre, me publicasteis pastor alemán que buscaba la perrera en Murcia. Deciros que finalmente pudo ser rescatado con cerbatana y su vida está a salvo.

Nos adelantamos a la captura de la perrera que ya había venido varias veces y que si lograban cogerle ellos, este cachorron que no llegará al año ya hubiera terminado sus días.

Os dejo fotos nuevas por si alguien estuviera interesado en acogerlo o adoptarlo.

Su miedo al humano era enorme, eso ya va desapareciendo te deja que lo acaricies, algo impensable cuando se rescató, que tuvo que ir sedado.

Actualmente está en una residencia pasa prácticamente el día sólo.  Os mando fotos por si alguien se enamora de este peludo. No tendrá ni el año, aunque ya está crecido.

Muchísimas gracias por vuestra labor.
Un saludo.

Contacto: kaskaruja@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario