La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 22 de noviembre de 2012

Pareja de caniches toy en la perrera.





Copio:


Parece increíble pero es cierto, estos dos caniches Toy llegaron ayer al CECA. El macho está bastante gordito y pesa casi 4 kilos, a pesar de su pequeño tamaño, la hembra pesa 3 kilos.

Ambos son bastante abuelitos, unos 15 años probablemente, sin dientes (la lenguita se le sale de la boca), casi ciegos (las legañas cubrían los dos ojos de la hembra), probablemente con sarna,... La hembra explotada a parir, con la vulva casi tan grande como un puño.

A pesar de todo son todo amor, super cariñosos, sólo quieren mimos y son inseparables. Les he puesto Adán y Eva.

No tienen chip... así que no podemos echar la culpa a nadie de su lamentable estado.

No pueden pasar sus últimos días de vida en una fría jaula de la perrera... necesitan un casa de acogida en la que reciban los cuidados que necesitan... o mejor aún una familia que los adopte definitivamente y les den amor puro, sin esperar nada a cambio de ellos que no sea su compañía y su cariño.

Por favor, sé que esas personas existen, ayudadme a difundirlos.

CONTACTO: anasanchez13@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario