Copio:
Un hombre de 55 años y vecino de Zaragoza ha fallecido esta mañana, sobre las 12.00 horas, al ser alcanzado por un disparo durante una cacería que se estaba desarrollando en el municipio zaragozano de Luesia. La Guardia Civil está investigando los hechos.
Zaragoza.- Un hombre de 55 años ha fallecido este domingo en la localidad zaragozana de Luesia. Al parecer, participaba en una cacería y ha sido alcanzado por un disparo de un arma de fuego perteneciente a otro cazador. El suceso ha tenido lugar en el conocido como paraje de Vallefortín.
Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón y de la Guardia Civil, el fallecido era cazador y responde a las iniciales de J.B.E., vecino de Zaragoza.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y estudia en estos momentos lo ocurrido en esta localidad de la Comarca de las Cinco Villas.
También, en una semana, han muerto dos personas que recogían setas y otra castañas, por disparos de cazadores. Esto no es más que otra muestra de que no debería permitirse cazar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario