Copio:
La historia de este perrito es muy triste. Su dueña decidió que ya no lo quería y lo tiró el viernes 16 de noviembre a la calle. Desde entonces hasta ayer, el pobre ha estado todo el tiempo tumbadito en el portal de la casa sin moverse, más que cuando alguien se acercaba a intentar cogerlo, ya que ladraba y se iba, pero si volvías a los diez minutos, otra vez estaba hay tumbado.
Desde el ayuntamiento de mi pueblo iban a llamar a la perrera, pero al final conseguí que la dueña lo dejara entrar para poder cogerlo. El perrito movía la cola de alegría, pero no se atrevía a entrar, ya que según las vecinas lo apartaban a patadas.
El perro es como un labrador pero en tamaño pequeño, pesa 15 kilos y es muy bueno.
Esta misma mañana, lo he sacado a pasear con mis tres perros y le he soltado porque no paraba de llorar porque quería jugar con ellos. Es sorprendente como ayer no me dejaba ni acercarme a él y hoy venía cada vez que lo llamaba (como reconocen a quien les da cariño y no les quieren hacer daño).
Está en un pueblo de Castellón.
Pido el máximo de difusión, por favor, pues yo ya tengo tres adoptados en un piso y no me puedo hacer cargo de más. Muchas gracias a todos.
Mi contacto es loveanimals2010@hotmail.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario