La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 28 de noviembre de 2012

SE HA CAÍDO SU ADOPCIÓN!! Fosc y Dolsa dos viejitos maltratados.













Copio:


HAN MEJORADO GRACIAS AL TRATAMIENTO, pero siguen con muchos problemas y necesitando una familia que los adopte.  

Sobran las palabras. Poco importa su historia. Basta ver las fotos para constatar que es un caso de justicia y de compasión. 

ESTÁN ACOGIDOS. BUSCAMOS UNA ADOPCIÓN CONJUNTA para Fosc y Dolça. Han pasado toda su vida juntos. Dependen completamente el uno del otro. Suficientes golpes han recibido para tener que pasar por una separación. 

Son viejos, unos 14 años. Apenas tienen dientes. Dolça tiene una hernia, úlceras en los ojos, cataratas, casi está sorda y problemas severos en la piel. Es encantadora y busca constantemente las caricias. Fosc tiene úlceras en los ojos, cataratas, está casi sordo y la piel con problemas serios. Algo desconfiado. Su cuadro médico ha mejorado un poco desde que La Guarda los rescató de un contenedor de basura. 



BUENO, ESTO ES LO QUE HAY. ¿Hay alguien que se vea capaz de pasar por encima de las miserias descritas y darles la atención y el amor que parece ser que no han recibido para lo que les pueda quedar de vida? 





Ahora están acogidos en un patio de una casa porque no ha salido nada más. Llega el invierno. Están en Valencia. 

Contacto: 667394119 y la_guarda@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario