La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 10 de diciembre de 2012

Duque, pequeño huérfano que ha terminado en malas manos.

Este es Duque, asi le he puesto yo, es un macho de tamaño pequeño que pesara sobre unos 7 u 8 kilitos. La dueña de este animal murio y acabo en la calle, asi que el animal se arrimo a un hombre que le echaba de comer. Otro pequeño tambien s
e arrimo a este hombre y los dos estaban todo el dia juntos, hasta que a este ultimo le atropello un coche y Duque se tiro muuucho tiempo triste. Duque pasa todo el dia en la calle, cruzando constantemente la carretera, hay incluso dias que duerme en el escalon de la casa, da igual que llueva o que haga mucho frio. "El dueño" del perro, (el dice que no es suyo), hay veces que no le pone ni agua ni comida, y lo peor no es eso, lo peor es que esta tarde he tenido que bajar corriendo porque lo he escuchado chillar. Se ha quedado inmovil en mitad de la carretera despues de que este tipo le haya pegado una patada y lo haya hechao de su casa. El animal no paraba de temblar, estaba aterrorizado, lo he subido y lo he bañado, estaba sucio y con heridas en la cabeza y bajo el ojo. Yo tengo 3 perros en casa y no me puedo hacer cargo de el. Se lleva genial con los perros y los gatos los ignora. Lleva mucho tiempo en la calle y como el pobre no tiene nada mas que a ese hombre, vuelve una y otra vez con el.... alguien nos puede ayudar??? mi nombre es veronica, para cualquier pregunta un privado o llamar al 626 560 289

Copio:


Este es Duque, asi le he puesto yo, es un macho de tamaño pequeño que pesara sobre unos 7 u 8 kilitos. 

La dueña de este animal murio y acabo en la calle, asi que el animal se arrimo a un hombre que le echaba de comer. Otro pequeño tambien se arrimo a este hombre y los dos estaban todo el dia juntos, hasta que a este ultimo le atropello un coche y Duque se tiro muuucho tiempo triste. Duque pasa todo el dia en la calle, cruzando constantemente la carretera, hay incluso dias que duerme en el escalon de la casa, da igual que llueva o que haga mucho frio. "El dueño" del perro, (el dice que no es suyo), hay veces que no le pone ni agua ni comida, y lo peor no es eso, lo peor es que esta tarde he tenido que bajar corriendo porque lo he escuchado chillar. Se ha quedado inmovil en mitad de la carretera despues de que este tipo le haya pegado una patada y lo haya echao de su casa. El animal no paraba de temblar, estaba aterrorizado, lo he subido y lo he bañado, estaba sucio y con heridas en la cabeza y bajo el ojo. 

Yo tengo 3 perros en casa y no me puedo hacer cargo de el. 

Se lleva genial con los perros y los gatos los ignora. 

Lleva mucho tiempo en la calle y como el pobre no tiene nada mas que a ese hombre, vuelve una y otra vez con el... alguien nos puede ayudar??? mi nombre es veronica, para cualquier pregunta un privado o llamar al 626 560 289

No hay comentarios:

Publicar un comentario