La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 10 de diciembre de 2012

SURI GATO ATERRORIZADO EN LA CALLE MADRID

SURI GATO ATERRORIZADA EN LA CALLE MADRID abarberolq@yahoo.es
600765808

Suri está aterrorizado literalmente, esa es la definición. ATERRORIZADO. vive en la calle desde que lo abandonaron, no lleva chip y lo unico que quiere es
que le cojas en brazos y en cuanto te acercas se deshace en mimos, rozandose por tus piernas y buscando la mano humana. En la zona hay otros gatos que le pegan, no come, engulle, mirando siempre alrededor con el temor a que algun gato le pegue. Cruza la calle sin control, tiene miedo, siempre asustado escondiendose debajo de los coches, entre las ruedas. Necesita salir cuanto antes de la calle, una acogida mientras le buscamos adoptante definitivo, por favor.
Imposible hacerle mejores fotos ya que se acerca y pide mimos.

Argen
abarberolq@yahoo.es
600765808

Copio:


Suri está aterrorizado literalmente, esa es la definición. ATERRORIZADO. vive en la calle desde que lo abandonaron, no lleva chip y lo unico que quiere es que le cojas en brazos y en cuanto te acercas se deshace en mimos, rozandose por tus piernas y buscando la mano humana. En la zona hay otros gatos que le pegan, no come, engulle, mirando siempre alrededor con el temor a que algun gato le pegue. Cruza la calle sin control, tiene miedo, siempre asustado escondiendose debajo de los coches, entre las ruedas. 

Necesita salir cuanto antes de la calle, una acogida mientras le buscamos adoptante definitivo, por favor.

Imposible hacerle mejores fotos ya que se acerca y pide mimos.

Argen
abarberolq@yahoo.es
600765808

Contacto:  abarberolq@yahoo.es
600765808

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No tengo más información que la que viene en el post. Te ruego que te pongas en contacto con los e-mails o teléfonos que vienen en el post.

      Muchas gracias, Divinamente.

      Eliminar