La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 10 de diciembre de 2012

Larry pequeño muy bueno y dulce sin ninguna suerte. En la perrera desde hace ya un año.

Esta en la perrera desde diciembre de 2012
LARRY ,de unos 5 o 6 años aproximadamente,ha sido traido a la perrera con un fuerte golpe en la cabeza,su ojo izquierdo a punto de salirsele de la orbita de la presion ocular y hemorragia,de ese ojito el pobre Larry perdio la vision. Larry es cariñoso dulce,tierno y nunco mostro a pesar del dolor,signos de agresividad. Es muy sociable con los demas perros. Por favor maxima difusion para encontrarle un hogar a esta preciosidad. Gracias
Contacto : Mari Cruz mail marimari560@hotmail.com o en el telefono 639813280

LARRY a environ de 5 à 6 ans,il a été amené à la fourrière après avoir reçu un fort coup à la tête, son oeil guache sortait presque de son orbite du à la forte pression occulaire et à l´hémorragie,il a perdu la vision de cet oeil. Larry est doux,gentil,câlin,il aime les personnes et s´entend à merveilles avec d´autres chiens. Aidons Larry en le diffusant un maximun. D´avance merci.

Copio:


Esta en la perrera desde diciembre de 2012

LARRY , de unos 5 o 6 años aproximadamente, ha sido traido a la perrera con un fuerte golpe en la cabeza, su ojo izquierdo a punto de salirsele de la orbita de la presion ocular y hemorragia, de ese ojito el pobre Larry perdio la vision. 

Larry es cariñoso dulce, tierno y nunca mostro a pesar del dolor, signos de agresividad. Es muy sociable con los demas perros. 

Por favor maxima difusion para encontrarle un hogar a esta preciosidad. Gracias

Contacto : Mari Cruz 
mail: marimari560@hotmail.com 
o en el telefono 639813280

No hay comentarios:

Publicar un comentario