La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 10 de marzo de 2013

Mayel, un breton con el cariño concentrado

Foto: Mayel es un mini bretoncito de unos 7-8kg, mas pequeño que un breton normal, y mas pequeño que un cocker, parece un cachorrete pero tiene ya año y medio. Es bueno, sumiso, obediente, no ladra, se porta bien en casa y se lleva bien con otros perros y gatos, tiene muy buen caracter a pesar de que su vida pasada no ha debido ser muy buena pues seguramente le hayan pegado, ya que es muy sumiso y se agacha pensando que le vas a pegar, pero ya ha cogido confianza y perdido sus miedos, es muy alegre y simpatico, como todos los bretones. Es muy guapete con su carilla llena de pecas, sus ojos verdes, su trufa rosa, y su dulce expresión, es una monada de breton en tamaño "bonsai", para quien siempre haya querido un breton pero le parecian "demasiado grandes", Mayel es ideal, pues no ocupa nada. Está en Talavera (Toledo), contacto: adopcionesasha@gmail.com

Copio:

Mayel es un mini bretoncito de unos 7-8 kg, mas pequeño que un breton normal, y mas pequeño que un cocker, parece un cachorrete pero tiene ya año y medio. Es bueno, sumiso, obediente, no ladra, se porta bien en casa y se lleva bien con otros perros y gatos, tiene muy buen caracter a pesar de que su vida pasada no ha debido ser muy buena pues seguramente le hayan pegado, ya que es muy sumiso y se agacha pensando que le vas a pegar, pero ya ha cogido confianza y perdido sus miedos, es muy alegre y simpatico, como todos los bretones. 

Es muy guapete con su carilla llena de pecas, sus ojos verdes, su trufa rosa, y su dulce expresión, es una monada de breton en tamaño "bonsai", para quien siempre haya querido un breton pero le parecian "demasiado grandes", Mayel es ideal, pues no ocupa nada. 

Está en Talavera (Toledo)

Contacto: adopcionesasha@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario