Copio:
¡Mirad qué chico más guapo! ¿No es para comérselo?
Pues el pobre Rómulo, que es así como se llama, ha tenido muy mala suerte. Ha nacido podenco y eso, se ve que da via libre para jugar con su vida y sus sentimientos.
Rómulo nació en la calle junto a otros 11 hermanos, y fue rescatada toda la camada y su madre, que hoy ya tienen hogares felices (varios de ellos, en el extranjero).
Rómulo fue de los primeros en salir adoptados, pero al cabo de los meses, lo devolvieron por problemas de trabajo y vivienda.
Fue acogido pero se quedó sin su casa al tenerse que ir su familia a trabajar fuera, pero una familia quiso adoptarlo.
A los tres meses, ¡tres meses! Llaman que lo devuelven porque es muy rastreador. Es muy cariñoso, pero me he quedado embarazada y tira de la correa (Holaaaa, ¿sabe lo que significa que para que un perro aprenda, tiene que ser enseñado antes?).
Ya no lo quieren.
En serio, por mucho que os digamos, no podemos describiros a Rómulo con una sóla mala palabra. Es dulce, cariñoso, activo y divertido, pero también sabe estar tranquilo en casa. Sí, necesita que le enseñen algunas cosas, pero otras las sabe hacer de fábula porque es muy inteligente y obediente.
Ha tenido la mala "suerte" de nacer podenco y cruce, pero es guapísimo y muy bueno y se merece un hogar.
Disponible para adopción
Nombre: Rómulo
Sexo: Macho.
Raza: X podenco.
Edad: Nacido en el verano de 2012
Carácter: Enérgico, divertido, inteligente, muy cariñoso, siempre quiere estar contigo.
Rómulo ha tenido muy mala suerte y necesita una familia de verdad, si quieres cambiar la suerte de Rómulo, solicita su adopción en el siguiente enlace:
http://www.galgosenfamilia.org/galgos-en-adopcion/romulo/
O en el mail: galgosenfamilia@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario