Copio:
POR FAVOR, ESTOS DOS GALGOS NECESITAN AYUDA URGENTE!!
ES TERRIBLE EL ESTADO EN EL QUE ESTÁN. LA MISMA PERRERA LLAMÓ A PROTECTORA LA GUARIDA Y LLEVÓ AL MACHO AL VETERINARIO, SE VE LO MUCHO QUE LES IMPRESIONÓ, PERO CLARO... LA CUENTA A NOMBRE DE LA PROTE.
Nos cuentan:
Se llaman Indara y Picolo.
Indara apareció entre jaramagos donde había dado a luz a unos bebes preciosos y nos costó cogerla mucho. No sabíamos que estaba tan mal, pero hace dos días en el refugio, se puso a chillar y chillar y nos dimos cuenta de que no podía ponerse de pié, ella no entendía que pasaba, pero no podía levantarse y le dolía.
La tenemos ingresada, el vete me ha dicho que tiene poliartritis, infección en todas las articulaciones. Le han sacado pus de todas. Le van a hacer un cultivo para ver que antibiótico le viene bien. Tiene solo un año y medio.
Y Picolo... Picolo es horrible en las condiciones que llegó a la perrera. Las imágenes hablan por sí mismas. No podemos ahora mismo nada mas que alimentarlo, porque ni moverse puede. Se le van a hacer pruebas, en cuanto haya sitio en el hospital.
LA PROTECTORA NO TIENE MEDIOS YA PARA PODER AYUDAR A TODOS LOS QUE NOS TRAEN. TENEMOS UNOS 15 GALGOS EN EL REFUGIO, PERO PARA ESTOS DOS, PEDIMOS AYUDA!!
Ya no económica, que también, porque el ingreso y las pruebas serán caras, pero mas que nada para ver si alguna ASOCIACIÓN DE GALGOS NOS PUEDE AYUDAR Y HACERSE CARGO DE ELLOS!!
Estos galgos necesitan acogida en cuanto salgan del hospital y una prote que tenga adoptantes para ellos. Nosotras no tenemos ni medios ni acogidas ni nada! Y están muy mal.
Por favor, si alguien nos puede ayudar, que nos escriba!
Nº de cuenta:
la caixa: 2100 2631 87 0110322978 LA GUARIDA.
Paypal: juncalin@gmail.com
Por favor, alguna protectora que pueda hacerse cargo de ellos, alguna acogida, ayuda economica, lo que sea... Pedimos lo que sea que nos podais dar.
"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario