La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 5 de noviembre de 2013

AYUDA URGENTE!!! PODENQUITA A PUNTO DE PARIR, PODENCO Y PERRITO PEQUEÑO, ABANDONADOS EN UN PUEBLO DE SEVILLA.




Copio:

Nos cuentan:

Estos tres perritos llevan varios días en una calle de mi pueblo, de allí no se mueven por que la chica que me ha avisado les esta echando de comer.

Pero hoy se han quejado los vecinos y quieren llamar a la perrera, la chica muy preocupada me ha llamado y me dijo que por favor hiciese algo, cuando he ido a verlos  he visto que  la podenca esta muy preñada  a punto de parir en la calle y el podenquito tampoco lo he encontrado muy bien.
No se que hacer, tengo ya varios perros en residencias y no puedo permitirme meter a mas ya que a duras penas puedo pagarla.

Os pido que por favor  me ayudéis a encontrar de inmediato acogidas o madrinas para le residencia y también necesito ayuda para poderlos llevar al veterinario ya que tiene que verlos de inmediato.

Se que no dejo de pedir ayuda con mis casos pero, es la única forma que tengo para poderlos ayudar ya que me es imposible hacerlo yo sola, pues mi situación económica no es muy buena y son muchos los perritos que saco de la calle, intentado de encontrarle una vida mejor.

Muchas gracias a todos.

Contacto: anadelahuerta@hotmail.es / natisabe.lasanimal@gmail.com

CAIXA: 2100-2593-77-0101111175

No hay comentarios:

Publicar un comentario