"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
viernes, 1 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
cada día que pasa me pregunto si nos estamos convirtiendo en monstruos o es que lo somos pero perfeccionados por eso de que el diablo sabe más por viejo que por diablo, nadie más que alguien diabólico podría idear la matanza de estos bellos ejemplares que nos sosiegan el alma. perdónanos por esta crueldad, yo no puedo ofrecerte mi casa,pero difundo para ver si te consigo una.
ResponderEliminarSea como sea, parece que abunda demasiado la gente mala y cruel. Tenemos que vivir con ello y con sus consecuencias. Es muy triste. E incluso dramático.
EliminarMucas gracias, Violetta