La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 28 de noviembre de 2014

AYUDA URGENTE!! SILVIO, CACHORRITO ABANDONADO EN TERRIBLE ESTADO.







SI, YA SE LO TERRIBLES QUE SON LAS IMÁGENES, PERO MÁS TERRIBLE ES PARA ESTA POBRE E INOCENTE VÍCTIMA. NO QUIERO PENSAR POR LO QUE HABRÁ PASADO.

TODAVÍA HAY GENTE QUE OPINA QUE NO DEBEMOS MOSTRAR ESTAS COSAS. SON ACCIONES PERPETRADAS POR HUMANOS. POR GENTE QUE NOS RODEA.

VIVIMOS RODEADOS DE GENTE REPUGNANTE.

Copio:

SILVIO, le hemos encontrado al lado de un contenedor y mirar como esta el pobrecito con 2 meses que tiene, cuanto hijo de puta....

Le hemos llevado al veterinario para ver ese ojito, necesitará cirugía, pierde sangre por la boca y por la nariz, pobrecito.

NECESITAMOS AYUDA URGENTE PARA EL VETERINARIO.

Contacto: hocicosyhuellas@live.com
Rosana Gonzalez Pecovich 686015037

PARA AYUDAR CONCEPTO: AYUDA SILVIO
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=TXE5NS7M9NMSS

IBERCAJA: ES09 2085 8015 60 0330278318

6 comentarios:

  1. Claro que hay que enseñar estas imágenes, que esto también esto TAMBIÉN ES MARCA ESPAÑA, y lo que tenemos por la indiferencia de las autoridades y la permisibilidad de las leyes. El que no quiera ver la realidad de este país que se vaya a otro más civilizado, que será fácil encontrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En na ocasión, me insistieron en que no debía mostrar esta clase de imágenes, por ser demasiado fuertes. Al parecer, hacían que no ayudara a los perros que aquí difundo, pues al ser tan desagradbles, la gente se iba del blog. Yo creo que hay que mostrarlas siempre. La gente debe ver lo que se hace en este país, con estas criaturas. Mucha gente aún s sorprende de que en la actualidad se sigan ahorcando galgos. Parecen no enterarse de nada o lo que es peor, no quieren enterarse.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Es demasiado fácil decir que algo es desagradable y hacer por no verlo, pero ésta es la cruda y dura realidad. Ojalá no hiciese falta tu blog ni la maravillosa labor que hacen muchas personas en protectoras y otras asociaciones porque no existiera el maltrato y abandono animal pero ésto no es así. A tí y a todas estas personas, que nos hacen ver la realidad y nos involucran y hacen que colaboremos en la protección animal, gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero yo hago muy poca cosa, en comparación con lo que hacen esas personas en primera línea de estas tragedias. Aunque es muy reconfortante, cuando alguien te dice que ha adoptado uno de estos pobres, gracias a haberlo visto difundido en este blog. También reconforta lo que tú me dices. Aunque alguna vez me han dicho lo contrario. Algo así como que más valdría que me manchara las manos ayudando a estas criaturas, en vez de dedicarme a ello desde la comodidad de un ordenador. Supongo que hay opiniones y forma de verlo, para todos los gustos. Aunque algunas duelen.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Yo conocí la realidad de este país gracias a blogs como el tuyo, y a.partir de ahí ayudo en lo que puedo. Lo importante es que, poco o mucho, todos sumemos en favor de los animales.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dicen, que todos somos eslabones de la cadena y cada uno, aporta su labor.

      Muchas gracias a ti.

      Eliminar