La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 29 de julio de 2015

LA PRINCESA GAELLE, COMIENZA A REGALARNOS SONRISAS





Copio:

***LA PRINCESA GAELLE COMIENZA A REGALARNOS SONRISAS***

La bella Gaelle es la galguita que rescatamos la semana pasada de la calle en pésimas condiciones.

Ella, junto con su compañero Miró, presentaba una grave desnutrición y anemia. Cientos de bichos se los estaban comiendo del vivos... Y Miró no pudo sobrevivir a tan dura situación.

Gaelle ha luchado y sigue luchando por su vida. Al principio pensábamos que estaba embarazada debido a la inflamación abdominal que presentaba, pero ha resultado ser acumulación de liquido debido a la desnutrición.



Ahora, está en tratamiento por su acuciada anemia y mejora a pasos agigantados!!!! 

Es una perrita sociable con todos, que ya ha empezado a hacernos felices regalándonos esas sonrisas que veis en las fotos. Sus ojos encierran una historia que solo ella sabe... Pero lo que sí sabemos nosotros es que ellos comienzan a brillar cada día más!!! 



***¿QUIERES AYUDAR A LA PRECIOSA GAELLE?*** 

NECESITAMOS AYUDA ECONÓMICA PARA PODER HACER FRENTE A LOS GASTOS VETERINARIOS DE LOS DÍAS QUE ESTUVIERON INGRESADOS, ASÍ COMO AL TRATAMIENTO PARA LA ANEMIA QUE ESTÁ TOMANDO AHORA.

BANCO LA CAIXA

IBAN ES48 21004732150100332075

BIC CAIXESBBXXX

PayPal: refugiolacandela@gmail.com

*** BUSCAMOS PARA GAELLE UN HOGAR. UNA FAMILIA QUE SE LA MEREZCA DE VERDAD!!! Si quieres ADOPTARLA O ACOGERLA HASTA QUE ENCONTREMOS A SU FAMILIA DEFINITIVA, ESCRIBENOS!!

CONTACTO: refugiolacandela@gmail.com

**** AYÚDANOS DIFUNDIENDO SU CASO... SOLO ASÍ PODREMOS LLEGAR HASTA SU FAMILIA 

--->Ayúdanos con 1 EURO AL MES, para ti, puede suponer un café, pero entre todos, es mucho más fácil! www.teaming.net/santuariolacandela

--->Puedes formar parte de nuestra familia Candelera!!! Hazte socio o apadrina a uno de nuestros inquilinos por la cantidad que elijas... Ayudanos a Ayudarlos. ******
sociosymadrinaslacandela@gmail.com

* SIN TI NO PODEMOS * 

* WWW.PROTECTORALACANDELA.ORG *

1 comentario: