La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 6 de julio de 2015

Rocky llegó a nosotros con menos de un año y lleva ya 6 en el refugio





Copio:

ACOGIDA URGENTISIMA!!!!!!!!!!

Necesito que lo LEAIS antes de compartir y que despues, DIFUNDAIS como si se os fuera la vida en ello.

Os presento a Rocky nuevamente, él es nuestro más veterano y el grandisimo olvidado.

Llegó a nosotros con menos de un año y lleva 6 eternos años en el refugio, con sus frios inviernos y sus ardientes veranos... y su interminable soledad.

Su raza no importa, su edad solo nos demuestra el paso de un tiempo agotador para él, sin familia, sin más amor que el de los voluntarios de la prote, apenas un rato para cada uno de los que viven alli...

Es su ÚLTIMA OPORTUNIDAD para que alguien le demuestre que el amor no entiende de razas, ni de color de pelo, ni de belleza... solo hay que tener un poco de corazón, mirar esos ojos cansados y decirle "Rocky, te vienes conmigo".

Tiene un TUMOR EN LA BOCA que no pinta muy bien, no sabemos qué será de él, ni si puede operarse o no, ni si vivirá días, meses o años... lo único que sabemos es que tiene que conocer el cariño de una familia, ya sea de acogida o definitiva, y poder irse feliz y rodeado de amor.



Puedes darle un hogar a Rocky hasta el final de sus días???

DALE UNA OPORTUNIDAD.

Está en Protectora Amalos, Motilla del Palancar, Cuenca 

Contacto: protectoraamalos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario