La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 24 de julio de 2015

Tres pitt bulls, necesitados de ayuda








Copio:

EN BOLLULLOS DEL CDO. (HUELVA)

Esta perrita de la raza pitbull se encuentra por las calles del pueblo. Es joven, cariñosa y tranquila. Por sus características, puede acabar en una perrera donde será sacrificada a los 21 días.

NECESITA ASISTENCIA VETERINARIA porque parece que está preñada y tiene un bulto en el culete, además de marcas en la cara, quizás de haber sido usada como sparring.

También está ABANDONADO otro perro de la raza pitbull que, no precisa con urgencia asistencia veterinaria pero que por sus características, corre el mismo riesgo de acabar sacrificado en una perrera.





Y por último, os adjuntamos fotos de otro pitbull (cachorro aún) que NO está CHIPADO pero que sí tiene dueño. Ese hombre que dice ser su dueño lo golpea, lo tiene amarrado las 24h del día y solo le da de comer pan duro. ESTO SE LLAMA MALTRATO Y ESTA PERSONA ESTÁ DENUNCIADA, pero NECESITAMOS MÁS IMPLICACIÓN CIUDADANA PARA QUE EL SEPRONA ACTÚE.



QUEREMOS HACER UN LLAMAMIENTO A PROTECTORAS ESPECIALIZADAS EN PPP. NOSOTROS NI SIQUIERA TENEMOS REFUGIO Y TRABAJAMOS CON MUY POCOS RECURSOS. OS PEDIMOS: AYUDA, POR FAVOR.

Para más información, colaborar como voluntario, acoger o adoptar:
605 603 331

No hay comentarios:

Publicar un comentario