La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 5 de agosto de 2015

¡Acogida o adopción urgente para Lola!



Copio:

Os voy a contar la historia de Lola, una historia donde la crueldad del ser humano supera los limites. 

Lola fue abandonada a su suerte en el campo, deambulaba desesperada pidiendo ayuda. Cuando la vimos estaba llena de bichos, hasta tal punto que tenia nidos de pulgas debajo de la piel y llena de heridas, su barriguita estaba colgadita lo cual nos hace pensar que ha sido usada para cría, estaba esqueletica, puro hueso, imaginaos como podria sentirse la pobre a la que han sacado sus bebes y la han tirado a la calle de mala manera y en condiciones nefastas, sus ojos tristes y llorosos pedian auxilio a gritos, no pudimos dejarla alli... 

Lola fue recogida en Costa Ballena, donde nos encontrabamos de vacaciones, se lleva genial con perros, con gatos no ha sido testada, se entrega castrada, es muy buena con humanos, de deshace por caricias. 



Lola necesita acogida o adopcion, no tenemos donde llevarla y corre riesgo de quedarse en la calle de nuevo, por favor ayuda urgente a Lola, una casa de acogida!!! Cuando la conozcais os enamorareis de ella!

Contacto: 
Cristina 667 87 02 93
Nai 637379555

No hay comentarios:

Publicar un comentario