La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 5 de agosto de 2015

¡Ayuda! ¡Dos perros perdidos!





Copio:

Necesito vuestra ayuda, por favor. Se me han perdido dos perros y necesito que compartáis esta publicación. Os lo pido de corazón.

Se escaparon buscando perras en celo sobre la 13:00h (29 de julio) de mi casa (Teniente Merchante, 40; en la esquina del Bodegón el Chocaíto, junto al veterinario) y aún no han aparecido. Mi número de móvil es el 635408553, si los véis, poneros en contacto conmigo, os lo agradeceremos mucho.

Ambos son de estatura pequeña y ninguno de los dos van a morder si os acercáis.

El blanco responde al nombre de Yaco y tiene una gran mancha marrón junto al rabo, sobre la pata derecha. Tiene poco pelo porque fue pelado hace unos días y ha sido visto por la rotonda del Hiper Asia, lo que quiere decir que puede estar por cualquier zona del pueblo... O incluso fuera. Tiene un collar negro con pequeñas manchas (ya despintadas) de color rosa, con una placa mordida celeste que indica que tiene la vacuna antirrábica puesta.

El marrón se llama Tino, su principal peculiaridad es que es cojo de la pata trasera izquierda y tiene el rabo cortado. Es muy desconfiado, tened cuidado para evitar asustarlo y que responda instintivamente y lo atropelle algún vehículo. También fue pelado hace poco, aún tiene hasta las marcas de la maquinilla. Lleva un collar con un pañuelo azul con dibujos en blancos.

Espero que me ayudéis, son muy queridos en la casa y no queremos que les pase nada. Yaco (el blanco) es más vulnerable en la calle, Tino callejea a menudo por mi zona, muchos lo conoceréis. Confío en la fuerza que pueden tener las redes sociales y en vuestra ayuda. Ojalá aparezcan pronto... Y bien.

Muchas gracias a todos de antemano. Compartidlo, no es trabajo para nadie y a nosotros nos ayudaréis muchísimo.

CONTACTO: Eloy Carrellán Lagares

No hay comentarios:

Publicar un comentario