"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
miércoles, 19 de agosto de 2015
El fruto de una adopción
Copio:
No solemos contar sus historias porque desde que nuestros peludos entran en el albergue intentamos romper con todos sus pasados y empezar así un nuevo camino.
Pero la realidad en la mayoría de los casos es cruda. Existe abandono, maltrato, desprecio y sufrimiento en estos pasados que a veces desconocemos. Este es el caso de Troy, felizmente adoptado recientemente por una de nuestras compañeras.
Troy vivía en la calle, ajeno a todo el mundo que pasaba a su alrededor hasta que una buena gente se cruzó en su camino. Ahora su vida no tiene nada que ver con la imagen que podéis ver.
Troy disfruta al fin de todo aquello con lo que seguramente algún día soñó, seguridad, protección, cariño y amor. Necesidades básicas que ningún peludo debería añorar nunca...
Ya estas a salvo, pequeño. A salvo y feliz.
CONTACTO: lanuevamadrilenia@hotmail.com
648495073
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario