La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 19 de agosto de 2015

Nina y Zeus. Los eternos olvidados del mundo... Ya tienen 10 añitos



Copio:

Nina y Zeus. Los eternos olvidados del mundo... Ya tienen 10 añitos

Los sacamos de la perrera gracias a que un grupo de personas se ofrecio a hacer de padrinos y madrinas y a pagar sus gastos en la residencia, gracias a ellos pudimos rescatarlos de esa jaula en donde estaban aterrados.

Han pasado 4 años y ...siguen en otra jaula. no ha habido ni un solo correo para preguntar por ellos, la unica oferta que habia fue enviarlos a Alemania en donde por la informacion que pude conseguir iban a terminar en un laboratorio y por supuesto no se enviaron...

Estos dos angelitos no tienen suerte, a pesar de que son dos bellezas, dulces, buenos, cariñosos, ya estan castraditos y se llevan bien con otros perritos..

AHORA MISMO TIENEN YA 10 AÑOS.. CREO QUE YA LES TOCA VOLVER A TENER LO QUE UN DIA TUVIERON!!



Nina y Zeus.. Asi fueron dejados en la perrera muertecitos de miedo.. Tenian 7 añitos y despues de compartir su vida junto a una familia, su dueño cayo gravemente enfermo y la dueña decia que no podia seguir cuidando de ellos..

Tenian tanto miedo, que en la perrera tuvieron que ponerlos juntitos a los dos en la misma jaula... 

Llevan ya dos años esperando en una residencia... nadie se ha fijado jamas en ellos, jamass a pesar de que son muy guapos, dulces, se llevan bien con los demas perritos, ya estan castrados los dos..







Por favor ya son urgentes,, se han hecho abuelitos esperando, ya tienen 9 añitos y ya les toca conocer algo bueno en esta triste vida que llevan..

Si alguien quiere adoptarlos por favor que me escriban,, seria una pena que muriesen en la residencia...

Por favor ayudadnos a encontrar una buena familia para ellos,, con la difusion tambien estais ayudandolos muchisimo!!.

CONTACTO:
irina.animalessinhogar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario