La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 9 de noviembre de 2010

SOS LE TIRAN NARANJAZOS Jerez Cadiz PERROS EN LA CALLE URGENTE.un macho peque y hembra mediana PELIGRO PERRERA!!










Esto de los niños de este país maltratando a pobres perros callejeros, otra y otra vez, no lo entiendo. Está claro que de adultos, serán gentuza, como seguramente lo son sus padres por educarlos de esa manera. Por favor, esta clase de gente, ¡que deje de procrear!
 Copio:

No comprendo ese afán y disfrute en putear, así, por diversión, a un inocente animal.

Es escandaloso lo poco que se aprecia la vida de un animal y la poca empatía que existe con su sufrimiento.



From: indefensospeludos@gmail.com


LE TIRAN NARANJAS LOS NIÑOS PARA ENTRETENERSE.


Hola pido ayuda para esto dos perros situados en la zona de Jerez de la Frontera, estan en la calle con el riesgo que conlleva sobre todo el macho que esta en la zona rural los niños se divierten pegando al perro y la otra esta en una barriada de jerez y es hembra aparte del riesgo de maltrado si entre en celo...


Yo a mi casa no me puedo traer ninguno mas estoy saturada entre los perros que saco de la perrera y los que me encuentro tengo muchisimo, se que muchas estais igual pero a lo mejor hay alguien que conozcais que quiere adoptar o que puede tener un perro en acogida por lo menos hasta que salgan alguno que tengo en casa en adopcion.

SE NECESITA ACOGIDA O ADOPTANTE O CUALQUIER AYUDA QUE SE OS OCURRA.

El primero es macho menos de un año, tamaño pequeño y muy cariñoso.


La segunda es hembra tiene un año, color negro, pesará unos 10 kilos de estatura baja y muy miedosa.

Contacto
susigarcia1980@hotmail.com

tlf. 690 089 092 horario 11 a 2 de la tarde y de 6 a 9 de la noche, de lunes a viernes. y
maribeljerezsos2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario