"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
martes, 9 de noviembre de 2010
TOBY, su adoptante se echó atrás. TOBY necesita un hogar, sólo tiene 6 meses. GRANADA y se envía.
Copio:
Hola,
De nuevo vuelvo a presentaros a Toby, un cachorro-macho de 5-6 meses de tamaño pequeño. Toby tuvo una interesada que se echó atrás después de un mes de tenerlo reservado. Ahora ya mucha gente lo considera adulto y no lo quieren, preferiendo uno más joven. Sin embargo, Toby es un sol, da muchas alegrías y por supuesto sigue siendo el mismo cachorrito feliz que hace un par de meses, e incluso más, porque en su casa de acogida nadie lo maltrata y está creciendo psicológicamente sano y contento de vivir esta vida.
La historia de Toby es triste, como de muchos otros: abandonado con tan solo 3,5 meses de edad, educado a golpes, el pobre no conocía el cariño de las personas y aun así confiaba en ellas. Cuando lo llamabas con una voz más fuerte de lo normal acudía sin rechistar y se tumbaba a tus pies esperando con la cabeza gacha y ojos entornados a que le des una caricia o un golpe... Hoy acude feliz, hoy no espera que le golpees, ni llora cuando levantas la voz en espera de castigo. Puedes ver su historia completa aquí: http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=157345807628457&index=1
Cada día que pasa se vuelve más educado. Entiende muy bien lo que le dices y acude cuando lo llamas aunque vaya suelto por la calle. Entiende el NO y está aprendiendo a hacer sus cosas en la calle, aunque si no lo sacas durante mucho tiempo todavía hace algunas cosas en casa. Sigue siendo sensible al castigo y a veces llora si te ve con intención de castigarlo, pero al ver que no pasa nada vuelve obediente a su lugar. Sabe a que sitios puede ir y a cuales no. Respeta a los demás animales y se lleva bien con todos. Sería un compañero ideal para los niños. No le gusta demasiado quedarse sólo, pero lo soporta perfectamente y hace muchas fiestas cuando vuelves a casa. Le flipan las chucherías de perro y come bien su pienso. ¡Ahora ni siquiera intenta robar el pienso del gato!
CONTACTO:
hola.soy.choleck@gmail.com
657 577 875 soy yo (Masha) la que lo difunde y también soy su casa de acogida.
Está en GRANADA y se envía a otras provincias.
Se entrega con todas sus vacunas correspondientes, con contrato, chip y compromiso de esterilización.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario