La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 9 de noviembre de 2010

TOBY, su adoptante se echó atrás. TOBY necesita un hogar, sólo tiene 6 meses. GRANADA y se envía.






Copio:

Hola,

De nuevo vuelvo a presentaros a Toby, un cachorro-macho de 5-6 meses de tamaño pequeño. Toby tuvo una interesada que se echó atrás después de un mes de tenerlo reservado. Ahora ya mucha gente lo considera adulto y no lo quieren, preferiendo uno más joven. Sin embargo, Toby es un sol, da muchas alegrías y por supuesto sigue siendo el mismo cachorrito feliz que hace un par de meses, e incluso más, porque en su casa de acogida nadie lo maltrata y está creciendo psicológicamente sano y contento de vivir esta vida.

La historia de Toby es triste, como de muchos otros: abandonado con tan solo 3,5 meses de edad, educado a golpes, el pobre no conocía el cariño de las personas y aun así confiaba en ellas. Cuando lo llamabas con una voz más fuerte de lo normal acudía sin rechistar y se tumbaba a tus pies esperando con la cabeza gacha y ojos entornados a que le des una caricia o un golpe... Hoy acude feliz, hoy no espera que le golpees, ni llora cuando levantas la voz en espera de castigo. Puedes ver su historia completa aquí: http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=157345807628457&index=1

Cada día que pasa se vuelve más educado. Entiende muy bien lo que le dices y acude cuando lo llamas aunque vaya suelto por la calle. Entiende el NO y está aprendiendo a hacer sus cosas en la calle, aunque si no lo sacas durante mucho tiempo todavía hace algunas cosas en casa. Sigue siendo sensible al castigo y a veces llora si te ve con intención de castigarlo, pero al ver que no pasa nada vuelve obediente a su lugar. Sabe a que sitios puede ir y a cuales no. Respeta a los demás animales y se lleva bien con todos. Sería un compañero ideal para los niños. No le gusta demasiado quedarse sólo, pero lo soporta perfectamente y hace muchas fiestas cuando vuelves a casa. Le flipan las chucherías de perro y come bien su pienso. ¡Ahora ni siquiera intenta robar el pienso del gato!

CONTACTO:
hola.soy.choleck@gmail.com 
657 577 875 soy yo (Masha) la que lo difunde y también soy su casa de acogida.

Está en GRANADA y se envía a otras provincias.

Se entrega con todas sus vacunas correspondientes, con contrato, chip y compromiso de esterilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario