La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 10 de febrero de 2011

Blanquita abandonada durante años. SOS ACOGIDA O ADOPCIÓN. (Barcelona)



Copio:

Blanquita no tendrá más de dos o tres años, es de tamaño mediano, unos 13 kg tiene una dentadura blanca y perfecta, es una perra que se pasará el día pegada a su propietario y no hace ni un mal gesto. Es todo bondad y cariño, os lo puedo asegurar.


A BLANQUITA, la rescatamos este sábado 5/2/2011 mientras buscabamoso a otra perra que andaba perdida en las montañas de Collserola. Ya se sabe, buscas uno y te aparecen a pares....


La cosa es que los visitantes de la zona donde estaba Blanquita, en una masía restaurante muy frecuentada, nos informaron que llevaba varios años abandonada y claro, NADIE se interesó en ayudarla NUNCA. ¿Para qué?

No fue fácil, Blanquita tenía mucho miedo, pero uno de los propietarios que la alimentaba nos ayudó después de varios intentos fallidos nuestros. Es una perrita bondadosa donde las haya, se pasó el tiempo subida a nuestra falda donde se sentía segura y con cariño, pero no podemos tener más animales, lo de siempre, ya tenemos muchos y no caben más.

Así que con mucho dolor se tuvo que llevar a un refugio.

POR FAVOR ADYUDADNOS A ENCONTRARLE UNA ACOGIDA O ADOPTANTE.

CONTACTOS:


CECILIA 686676568
ANTONIA  666918095


email:
cecilia_albor@hotmail.com acogeme@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario