La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 27 de febrero de 2011

Carmelo, Ventall y Mila .Porfavor no les queda tiempo y ellos quieren vivir, ¡¡Ayuda!! Necesitan mucha difusión.



Copio:

Os presento a Carmelo, a Ventall y a Mila. Algunos de vosotr@s ya los conocéis por fotos. En esta ocasión los publico en movimiento, con unos videos realizados durante sus momentos de juego. Cualquiera de los tres reunen características atractivas y plenas para acompañar y hacer feliz a cualquier ser humano. Ventall y Mila tienen sobre los 10 meses de vida y Carmelo algo más. Parece que compiten entre los tres para ver cual de ellos goza de mayor vitalidad e ilusión por evitar entrar en el corredor de la muerte, para pocos días más tarde y haciendo mención al título de uno de los libros de la serie Cuadernos para dialogar sobre los animales de la Fundación Altarriba, que se titula "Con la Muerte en los Talones, los Perros Mueven la cola", pues eso moviendo la cola hasta el último suspiro, ese suspiro arrebatado por el todopoderoso "inteligente" "civilizado" y "HUMANO" ser humano. Tales ejecuciones las lleva a cabo la empresa privada y lucrada con el presupuesto público de los ciudadanos de la Ribera Baixa, en provincia de Valencia (España), de nombre LA PINADA.


A los tres los llevo teniendo en acogida en instalaciones del propio Ayuntamiento desde el pasado mes de octubre, pero presiones internas obligan a que en breve los tres estorbos tengan que ser "procesados" por medio de la empresa citada, de ahí el título del mensaje "La perrera los mata".

Sin otro en particular, lanzo esta información agradecido como siempre por vuestra inestimable colaboración.

Saludos.

Jacob.

Videos:

Más Carmelo i Ventalli

Carmelo, Ventall y Mila

Contacto:


Teléfono: 610 396 809, jackiros@gmail.com
jackiros@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario