La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 20 de febrero de 2011

MACHO NEGRITO PEQUEÑITO Y MACHO NEGRITO GRANDE, DE 5 MESES, PODRÍAN IR A LA PERRERA!



Copio:

Me llamo Marta y el motivo de ponerme en contacto con ustedes es porque necesito ayuda urgentemente para poder evitar llevar a la perrera municipal a dos perritos de 5 meses, porque estas navidades recogí una camada de 5 cachorros de cruce de pastor belga, los recogí enfermitos parvo-virus y los tuve ingresados casi dos semanas, todos han salido adelante porque son muy luchadores menos uno, he conseguido a través de contactos y gracias a casa de acogida dar en adopción a dos de ellos.

No quiero llevarlos a la perrera municipal porque no se lo merecen, ya me han dejado con esta última tres casas donde los he podido sacar adelante con la ayuda de mi hermana,esta última casa me han dejado que estuvieran hasta que terminasen la reforma, ahora está casi terminada y la casa alquilada, no me quedan ya no sé a quién recurrir, en mi familia ya tenemos de acogida a 4 gatos y un perro, además de nuestros 6 gatos y dos perros. Yo podría hacer alguna aportación económica, proponerme por favor una cantidad porque aún tengo que seguir pagando la deuda que ha quedado en el veterinario que ascendió a 890,00 €.

Por favor si pudieseís acogerlos, se que como a muchas de las que he llamado estareís casí completos o completos, necesito ubicarlos aunque sea en casas de acogida, son dos machos muy cariñosos que se llevan bien con otros perros y gatos.


CONTACTO:
Tel. 615 85 16 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario