La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 21 de febrero de 2011

Rizos desorientada y a punto de atropello (Sevilla).




Copio:

Rizos, una pequeña que creemos que puede estar perdida o robada, se cruzó delante de varios coches provocando varios frenazos, entre ellos el mio propio, en la confusión te quedas paralizada, con el coche casi subido en la acera no podia reaccionar, la pequeña se quedó por unos segundos en medio de todos los coches, no sabes si correr, gritar o taparte los ojos, todo depende de unos segundos, abri la puerta y la llamé, entonces reaccionó y vino corriendo, se tumbó en el suelo aún en medio de la carretera casi pegada a mi, llorando y temblando. Se dejó cojer sin mas, no sé quién tenia mas susto si ella o yo, ni quién temblaba mas.


Creo que está perdida por su desorientación, no tiene miedo a las personas, aunque sigue muy asustada, esta bastante gordita y a pesar de tener los pelos bastante sucios y poco cuidados,no tiene bicho ninguno. Si alguién sabe de alguna pequeña de estas caracteristicas perdida que nos avise, aunque por su pelo lleva bastante tiempo en la calle o el cuidado que ha tenido, es ninguno.

En cuanto esté un poquito más tranquila se le pelará, va a estar guapisima!

Si quieres apadrinar a Rizos o ayudar con sus gastos veterinarios

contacta con:
contacto@granfamilia.org
celia@granfamilia.org
patri@granfamilia.org

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO

0049 3502 32 2695515576

IBAN: ES55

BIC: BSCHESMM

CONCEPTO: RIZOS

2 comentarios:

  1. Es una caniche...creo... POBRECITA.... yo tengo dos y son tan dulces.
    Espero que puedas ponerla en un hogar donde le den mucho cariño.
    Te felicito por la labor magnífica que haces, Alberto. Vivo a 440 km al sur de Buenos Aires.... por eso sólo puedo ayudarte con difundir las noticias. Si tuvieras Twitter te lo pondría también en mi espacio, donde pongo todas las noticias y los blogs para que se vean los mensajes y la gente pueda ayudar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mabel! Que sorpresa!

    Muchas gracias, pero yo hago poca cosa. Sólo dedico tiempo, cuando dispongo de él, para difundir estos tristes casos. La gente que se dedica a recogerlos y cuidarlos, si que se merecen la gloria.

    No tengo Twitter. Y hace meses me borré de Facebook. Demasiados comentarios, emails... me agobió muchísimo. No hacía otra cosa! casi como ayer en el blog de Araña! Acabé por reirme. Lo cual supongo, es bueno en estos casos. Tu último comentario diciendo que Josu estaba dormido me hizo soltar carcajadas. En fín. No hard feelings!

    Muchas gracias Mabel.

    ResponderEliminar