La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 12 de febrero de 2011

PANORAMA DESOLADOR: perros esqueléticos entre restos de cadáveres, necesitamos ayuda!!!



Copio:

Una vez más os pedimos ayuda porque no podemos solos: la justicia y la administración nos dan la espalda.


Hemos descubierto un "corral" en un pueblo de Córdoba donde unos indeseables mantienen a unos perros en unas condiciones lamentables, como si fueran basuras.


No tienen comida ni agua, estan enfermos y esqueleticos. Hay restos de huesos, algunos de ellos son restos de perros!!! probablemente antiguos compañeros.




Hemos denunciado por supuesto, y lo mejor que les puede pasar a estos infelices es que se los lleven a la perrera, donde moriran ya que estan muy debiles para aguantar ante los contagios que van a coger, o bien los sacrificarán.

Estamos saturados, no tenemos sitio ni dinero, pero este caso es muy urgente, sobre todo uno de estos perros necesita ayuda inmediata, no puede esperar a que los irresponsables que nos gobiernan y aplican las leyes decidan actuar: se trata del breton blanco y marron, que como veis es un esqueleto andante. Ahora ademas esta cojo, necesita salir de alli ya.


Os pedimos ayuda al menos para rescatar a ese bretón, creemos que será el siguiente en morir si sigue alli.


Necesitamos una casa de acogida, o bien donativos suficientes para meterlo en una residencia, y probablemente unos dias en un hospital veterinario.

Os dejamos nuestro numero de cuenta, si quereis ayudarnos a ayudar a este pobre angelito, poned en el concepto: "Ayuda bretón"

DONATIVOS LA CAIXA.
2100 3745 96 2200047206

Escribidnos si quereis saber mas de este caso: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario