La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 12 de febrero de 2011

Clarita, cachorra que busca hogar. Huesca, (Aragón).


Copio:

CLARITA, apareció en el mes de agosto y tuvo la suerte de que una persona amante de los animales se le cruzara en el camino a los chavales que la recogieron y la llevaban como si fuera un saco. Tenía tan sólo un mes.


Ahora tiene 8 meses y esta en Huesca. Nacio a finales de Junio de 2010.

En cuanto te ve se pone a dos patas para que la cojas en brazos y le hagas mimos, ella perdona la comida por las caricias y los arrumacos.

Se entrega desparasitada, vacunada, con chip, compromiso de esterilización cuando tenga la edad apropiada. Se hace cuestionario, visita, contrato de adopción y seguimientos. Se lleva a cualquier provincia o a mitad de camino (sí esta muy lejos)

NOTA: aunque en las fotos parece grande, es de tamaño pequeño, tendrá unos 30 cm de altura.

CONTACTO: protectoraalborada@gmail.com
o llamando al 657 204 431.

No hay comentarios:

Publicar un comentario