La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 24 de abril de 2011

¡CASO DE MALTRATO! 3 pobres perros (sobre todo la perrita, ENCERRADA CON BASURA Y ATADA) Madrid





Copio:

Horrible en las condiciones en que malviven estos 3 pobres perros, sobre todo la perrita que ni siquiera ve la luz del dia y está atada las 24 horas. Me he ofrecido a difundirlo y he pedido al hombre que ha subido las fotos que me diese su correo, incluso me ha dado su telefono, ya que este hombre estaria incluso dispuesto a denunciar. Estan en Madrid.


Este hombre dice lo siguiente:

Un vecino a traves del correo me ha hecho llegar estas fotos. Estos perros necesitan ayuda... sobre todo la perrita que esta vigilando la lavadora en esa habitacion llena de basura.


Casa de acogida, adopcion y aportaciones economicas en caso de que se tenga que pagarles una residencia.


Tambien se agradece asesoria juridica en caso de denuncia.

CONTACTO:
mostolesresiste@yahoo.es
- 616 094 070

No hay comentarios:

Publicar un comentario