La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 21 de abril de 2011

Urgentísima BOXER en adopción en perrera de HUESCA: le queda esta semana.



Copio:

Llamamiento DESESPERADO p/ Bóxer hembra abandonada en dramáticas circunstancias.



ESTE llamamiento o su ADOPTANTE, son sus dos ultimas oprotunidades de seguir viviendo: acogida o adopción hasta el domingo, O LA SACRIFICAN.


Bóxer hembra de dos años ha sido abandonada por la persona que la cuidaba, ya que esta ha fallecido en dramáticas circunstancias.

Se encuentra en Huesca (capital), se puede visitar llamando a los números de teléfono indicados más abajo.

Su historia, además de que ha perdido a la persona que la cuidaba, es que esta Bóxer padece en tratamiento Leishmania y Filaria (y se ha detectado una alopecia sin saber a ciencia cierta si se podría tratar de Sarna, en cualquier caso para las tres cosas ya tiene tratamiento).

Es muy, muy, muy urgente, en realidad esto es un llamamiento desesperado porque en el lugar en el que se encuentra solo tiene de plazo hasta el sábado, tal vez como mucho el domingo para poder seguir viviendo a sus dos años, con todo y con ello, os aseguro que le están dando esta oportunidad, la de que una persona se comprometa a cuidar de ella y a seguir con su tratamiento de Leishmania y Filaria siguiendo estrictas revisiones veterinarias.

Tiene dos años, le están dando una oportunidad: NECESITAMOS AYUDA URGENTE, PERO MUY URGENTE PARA ELLA, no hay tiempo de espera, os lo aseguro.

Contacto urgente para cualquier información o deseo de conocerla: 620996790 (Sr. Jose)
- Mañana viernes en horario de 9 a 13h 974 340197

Horarios de visita:

Sábado y domingo previa cita en el teléfono fijo durante horario indicado - urgente en el movil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario