La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 27 de abril de 2011

SE ME PARTE EL ALMA VER A LUISA ASÍ! ESTA DEJANDO DE COMER. (MURCIA)





Copio:

Soy Estefania de Murcia y esta pequeña de ojos color miel es Luisa, la he difundido otras veces pero sin suerte...


La pobree tiene muchismo miedo a todo bicho viviente (ratones, cucarachas, cienpies, culebras...) y donde está ella, hay de todo eso, el chico que la tiene acgida un dia la vio que dormia encima de la mesa donde ellos comen y se enfado muchisimo.


Desde entonces Luisa esta todo el día encerrada y atada para que no pueda escaparse.

La pobre se subía del miedo que le daban todos estos bichos, ahora Luisa esta super triste, con mucha ansiedad por estar todo el día atada y encerrada!! aparte por no tener refugio de lo que tanto miedo le da.

Por favor, necesito ayuda, se me parte el alma de ver la carita de Luisa, yo no tengo donde meterla, pero me da mucha pena, solo quiere que le den cariño y que la toquen.

Se encuentra en Murcia pero se envia a otras provincias,

Por favor, ayuda para difundir a Luisa, tiene que salir de allí o morirá.

CONTACTO:
stefygrass@hotmail.com
669.43.78.51

No hay comentarios:

Publicar un comentario