La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 28 de abril de 2011

Dartacán, en adopción.





Copio:

Este perrito es Dartacán, tendrá aproximadamente un año, está viviendo en la calle y sobrevive de la comida y agua que una persona le pone. Siendo tan joven, ya conoce como muchos perros lo que es el abandono, si nadie lo adopta o lo acoge casi seguro que terminará atropellado por algún coche o en la perrera, donde seguro que no sobrevivirá porque es demasiado bueno con otros perros y tambien con personas.


Hoy de momento sigue en la calle esperando una oportunidad, pero quizás mañana ya no esté y no habremos podido darle la oportunidad de ser feliz.

Se entrega con contrato de adopción, seguimiento, vacunado,desparasitado, castrado, chip y cartilla sanitaria.

Está en Murcia pero puede viajar a otras provincias.

Contacto:
mysi_07@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario