La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 20 de abril de 2011

¡Hay LUZ al final del tunel!



Esta era LUZ cuando fué rescatada. Este era su estado.

Hable de LUZ aquí: http://noblegalgo.blogspot.com/2011/03/luz-entre-tinieblas.html

Este es un video de LUZ ahora:



¡Bendita sea! Y también quienes la rescataron, cuidaron y le dieron amor.

5 comentarios:

  1. ¡Madre mía que alegrón me ha dado ver el video!Esto si que es luz, es luz incandescente, es luz halógena, es la luz de un faro...es LUZ.
    Que maravilla, Diossss, que superfeliz se la ve.¡Que satisfacción tienen que sentir los seres humanos que han hecho posible este milagro! Gracias Alberto por compartir hoy esto con nosotros. Maravilloso y enriquecedor para todo el que lo vea.
    Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho que hagan este tipo de trabajo yo tengo un perro (pastor aleman) a el lo amo mucho y no me gustaria que lo mismo a el asi que los felicito. y un bien por luz ya que tuvo fuerzas para resistir todo el sufrimiento =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ANONIMO.

    Es admirable que exista esta gente que ayudan a estos inocentes que otros maltratan y la mayoría ignora.

    Es lógico que ames a tu pastor alemán. Es como debe ser. Lo contrario, sería lo lamentable.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Aunque soy muy felíz con mi 2da gata, me encantan los perros...de pequeña y adolescente jugaba con los de mis vecinas cuando íbamos a la aldea de mi padre.

    ResponderEliminar
  5. Las 1ra la rescató mi hermana saliendo del trabajo de debajo de un coche y la 2da de una protectora.

    ResponderEliminar