La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 14 de abril de 2011

Galga ha parido 7 cachorros en una obra. (Sevilla) Muy urgente!!





Copio:


Otro caso de camadas en la calle. Esta galguita ha parido en una obra abandonada, zona cercana a naves de cazadores. Un hombre ha avisado a mi compañera de mi pueblo de este caso porque los ha visto y como conoce a mi compañera que sabe que es muy animalista le ha dicho que vayamos a recogerlos que ya mismo los cazadores le quitará los cachorros a su mamá o se saldrán de la obra y serán atropellados. Ya sabemos la vida les espera si caen en manos de cazadores . Además están en un lugar donde los cachorros ya mismo cuando empiecen a moverse más se saldrán de la zona y correrán peligro de atropello. Desde ayer que nos enteramos estamos intentando buscarles un lugar seguro, aún no tenemos donde tenerlos hasta que salga una acogida, hemos ido a echarle de comer a la mamá que tiene mucho miedo. Por favor NECESITO ACOGIDA PARA TODA ESTA FAMILIA DE GALGUITOS, los cachorros son 5 machos y 2 hembras y creemos que tiene sobre 3 semanas ya que ya tienen ojos abiertos y andan.


ES MUY MUY URGENTE POR LA EDAD QUE TIENEN YA LOS CACHORROS.

nati. Sevilla.
TF 639246949
natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario