La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 22 de mayo de 2011

LLAMAMIENTO URGENTE DE MOURA (GALICIA) PERRO EN LA CALLE MALTRATADO Y DEGOLLADO.





Copio:

Este perro está en la calle, en una zona en la que no lo quieren, por lo que es probable que en los próximos días se lo lleve la perrera.



Si esto ocurre lo sacrificarán en veinte días. (QUE CASI SERA MEJOR PARA QUE ACABE CON SU MISERABLE VIDA)

Es muy bueno, tiene claros síntomas de maltrato, su cuello tiene secuelas de haber sido degollado (de cerca aún se aprecian las marcas de lo que podría haber sido un alambre metido en la carne).

NECESITA AYUDA!

Por favor, Ya ha sufrido bastante... nosotros nos encontramos inutiles por no tener refugio ni huecos para este pobre animal, que se esta muriendo en vida, de manera agonica, arrastrando el maltrato que ha llevado dia tras dia.

Contacto:
protectoramoura@gmail.com

2 comentarios: