La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 15 de mayo de 2011

Terrible ¡¡¡Qué horror!!! ¿Qué está pasando? pobre bóxer. (Córdoba)





Copio:

Esta perra boxer, apareció hace una semana puesta en un cartón en un cruce de caminos entre montañas. Eran las 10 de la noche, la persona que la encontró después de avisar a la protectora se la llevó a su casa, el animal se bebió creemos aproximadamente unos 4 litros de agua.


Al día siguiente esta persona la desparasitó y la bañó, tenía una costra de un dedo de parásitos pegados en todo el cuerpo al quedar sangrando y no mejor con los cuidados en cuatro dias, ésta persona opta por entregarla a la protectora, os mando el diagnostico del veterinario.

Raquitismo, un ojo perdido a causa de la infección, una oreja cortada probablemente para borrar un tatuaje y una sarna impresionante, adjunto nuevas fotografias para que podais comprobar lo que os digo.

Y apelo a todas mis amistades para encontrar una buena familia para ésta boxer, de nombre Salvi suponemos que de dos años de edad, y que es un sol para tratarla, tiene cinco semanas de tratamiento, el veterinario asegura que quedara bien, pero con el ojito perdido y la oreja cortada, como ya he dicho anteriormente.

Contacto:
Protectora de Cabra, Córdoba
E-mail:
alfonsodemamen@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario