La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 24 de mayo de 2011

PRECIOSO BRACO EN UNA ZONA PELIGROSA.





Copio:

Este braco lleva abandonado en un descampado meses, de alli no se mueve pero tiene mucho miedo, solo teneis que mirar el rabito entre sus patas, ya se que es casi imposible que alguien lo quiera por ser de caza, pero tengo que intentarlo, si alguien lo puede acoger o adoptar yo iria todos los dias a ganarme su confianza para poder cogerlo.


Es precioso, no se mueve de alli porque hay bombos de basura donde el come lo que la gente deja fuera porque no cabe en el bombo, ahora llega el verano y no se si buscara un sitio para resguardarse, esta en una zona muy mala de chiclana y sinceramente no creo que dure mucho .

Contacto: coco820071@gmail.com
(no mandarme a este difusiones ,solo cosas de este caso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario