La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 21 de mayo de 2011

Terrible inundación :100 galgos lo pierden TODO en el refugio de BaasGalgo , en VilladelRío(Córdoba)Difusión a tope.









































Copio:http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=215973308427737

Ayuda Urgente Villa Galgos, Creado por Sandra Baas

Más información Estimados amigos:

Jamás pensé que tendría que escribiros de la forma en que lo voy a hacer; pidiendo vuestra ayuda de manera tan desesperada.

El pasado miércoles, 18 de mayo, una terrible inundación ha destrozado por completo el refugio que la asociación BaasGalgo gestiona en Villa del Río, en el sur de España. 100 galgos en acogida se han quedado sin un lugar donde vivir. Todas las infraestructuras están destruidas e inundadas.... La situación es dramática. Podemos decir que LO HEMOS PERDIDO TODO. Un grupo de voluntarios estamos tratando de poner los galgos a salvo, y de recuperar lo que podemos, pero las instalaciones han sufrido tanto que creemos que va a ser imposible salvar nada más. Además de las instalaciones, hemos perdido los medicamentos para los galgos, camas,.. en definitiva, todo.

Esta catástrofe significa que todo el trabajo que ha desarrollado la Asociación BaasGalgo en los últimos años se ha ahogado con estas inundaciones.

Es difícil decirlo ahora, pero hay que seguir luchando. Quizá con tu ayuda podamos pensar en poder volver a reconstruir las instalaciones, y poder dar a los 100 galgos afectados unas condiciones de vida dignas en un corto plazo. Es difícil siquiera pensar que podamos lograrlo, pero con tu ayuda vamos a intentarlo. Os iremos informando de cómo marcha todo.

Cualquier tipo de ayuda será bienvenida. Puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@baasgalgo.com.

También puedes hacer una aportación económica en el siguiente número de cuenta solidaria:

Banco Santander 0049-1220-40-2710131572

I.B.A.N.: ES22 0049 1220 4027 1013 1572

SWIFT: BSCHESMM

Paypal: prensa@baasgalgo.com

Muchas gracias por tu solidaridad.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario