La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 20 de mayo de 2011

URGENTE EN CASTELLÓN‏.







Copio:

Hola, soy jessica de el refugio escuela Sofía de Sevilla.


Desde Octubre me estoy ocupando de dar en adopción a 45 perros que estaban encerrados en un patio aquí en Sevilla, y una de las perritas, Nuria, la entregamos en adopción en Benicassim a una chica que anteriormente nos había adoptado a otro perrito.

Cuando Nuria llegó, este perro se enceló hasta que Nuria le cogió miedo y se ha escapado. Viven en la calle Margallons, muy cerca de un bosque, y la perra suele ir cada noche a comer a la casa y se vuelve a ir.

La mala suerte es que la adoptante ha resultado ser una inepta y sabe perfectamente que la perra vuelve a comer y ha entrado en la casa porque suena la alarma, pero se niega a colaborar con nosotros porque dice que para bajar a cerrar las puertas o intentar cogerla a esas horas, debería despertarse, y ella tiene que trabajar desde muy temprano.

Para nosotros es incomprensibles y evidentemente vamos a denunciarla, pero ahora lo que importa es poder coger a la perra.

Este fin de semana van a acercarse unas chicas de Castellón a las cuales pongo copia de este correo, y también va una chica desde Huelva.

Necesitamos más ayuda, y así poder coger a Nuria. Sé que lo estoy enviando a toda España, pero me gustaría que si tenéis contactos en Castellón, me los dierais, eso es lo que podéis hacer las que esteis lejos, además de apoyarnos y de desearle a Nuria que la encontremos.

Os pongo sus fotos. Nuria es muy pequeñita, es negra, es muy muy buena, y lo ha pasado ya bastante mal como para estar solita buscándose la vida.

Por favor, ayudadnos!

Gracias

Contacto:
jessicaslasi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario