La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 25 de mayo de 2011

Morena, podenca preciosa de 1 año llevarán a la perrera de Sevilla y sacrificarán si no se acoge en unos días.



Copio:

Esta preciosa podenca de 1 añito fue rescatada de un cazador que la tenía en muy malas condiciones y la iba a matar, venía muy preñada y una chica se la llevó para su campo, pario y dio a todos sus cachorros, pero no encontró a nadie que la pudiera tener así que la tiene en su campo. Ahora esta chica vende este campo y la tendrá que llevar a la perrera porque no sabe donde llevarla.

Me ha pedido ayuda pero yo no puedo hacerme cargo de residencia ni tengo casa de acogida. Es muy cariñosa y buena. Por favor solo tengo unos días.


Estoy muy agobiada, tengo muchos casos, no paran de llamarme y de encontrame perros en mal estado abandonados y mi padre vuelve a estar ingresado, por eso si tardo en contestar disculpadme porque voy a cien por hora. Podeis llamarme si veis que tardo en contestar, ya que entre el trabajo, los peludines y el hospital caso que no tengo tiempo de ponerme en el ordenador salvo para difundir las urgencias como esta.

Contacto:
natisabe@hotmail.com

nati. Sevilla.
Tf 639246949

No hay comentarios:

Publicar un comentario