La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 27 de mayo de 2011

Octavio, perrito maltratado y abandonado en una cuneta. (Cadiz)





Copio:

Os presento a Octavio, me lo encontré en el arcén de la carretera cerca del Poblado de Doña Blanca, lo metí en el coche porque estaba destrozado y parece que se va recuperando.


Tiene todo el cuerpo lleno de mordeduras y rajas, al parecer según la primera impresión de la veterinaria le han dado ó una paliza de muerte o lo han echado con perros de pelea. Lo cierto es que es demasiado noble, se llevó todo el día de ayer temblando y es un encanto, solo necesita mucho amor. Solo quiere mimos y aunque su mirada es triste, con tiempo y cariño puede cambiar su expresión de dolor y tristeza.

Por favor, ayúdame a buscarle una familia que lo quiera y que le de una mejor vida. Ojala me lo pueda quedar pero como sabes entre perros y gatos tengo el cupo lleno.

Ayudad a Octavio por favor!!

Contacto:
maria.jp.real@ikmspain.com  gadara67@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario