La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 21 de octubre de 2011

DAILA Perrita ahorcada necesita ayuda para recuperar parálisis.





Copio:

Os pido ayuda a través de una amiga animalista que por sus circunstancias ahora no puede dedicarle tiempo a esto.
Paseando por el campo vio tirado algo que se movía. Al acercarse descubrió que era una perra tumbada que movía la cabeza un poco y demás pero no podía levantarse ni andar. Tras intentarlo un rato decidió recogerla y llevarla a casa. Después de una revisión en el veterinario se vio que la habían ahorcado y que por alguna razón había escapado, pero con consecuencias. Le molesta mucho la tráquea y las patas traseras no tienen movilidad, asi que se arrastra. Si tiene sensibilidad en vejiga y demás y parece que en principio debería recuperarse pero estando con ella y ejercitando; y evitando que se haga heridas.


Es una mezcla de rottweiler, muy muy cariñosa.
Enviaremos un video en cuanto se pueda.

"La perrita se llama DAILA tiene 1 año y pesa 16 kg y es un encanto.
El veterinario dice que ha mejorado un poco pero no se yo la veo igual, ha dicho que la dejemos dos semanas mas y que estataria bien hacer rehabilitacion con ella, pero ya me diras como y cuando, en fin, una penita, cada dia lo llevo peor, la mira su carita y lo encantadora q es y se me parte el alma.
La hemos hecho radiografia de la cabeza y no tiene ningun golpe,creemos que a esa perra la han intentado ahorcar porque hace ruidos raros con la garganta y perderia el conocimiento y no le llegaria oxigeno al cerebro y le ha afectado a algun punto, no se, el caso que no se que solucion tiene esto."

Es muy urgente porque la perra sino va sufrir un retroceso en su evolución.
Os dejo el contacto de ella y el mio.

Carolina carolinass5@hotmail.com 616077777
Sira sira_cristina@hotmail.com 682610467

Daila está en Toledo pero yo voy habitualmente desde Madrid.
Mi amiga trabaja todo el día, al igual que su pareja además de tener 3 perros y un bebé de pocos meses. Es por esto que ella no puede dedicarle el tiempo que necesita la perrita para su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario