La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 29 de octubre de 2011

URGENTE- Valencia, perro perdido al que buscaron en el 2008 y ahora que aparece no se localiza a sus dueños

¡Ha encontrado a su dueño!
(Ver comentario. No tiene desperdicio)

.............................................

Copio:

Fecha: 28 de octubre de 2011

URGENTE- Valencia, perro perdido al que buscaron en el 2008 y ahora que aparece no se localiza a sus dueños
Black es un pequinés de 13 añitos que hace dos días apareció en una acequia de Alboraya (Valencia), tiene chip y su desaparición fué denunciada en el año 2008 en el Rivia, aún así no se localiza a sus dueños, por favor ayudamos a localizarlos compartiendo su foto. Es simpático y cariñoso, a pesar de su aspecto su espírito es joven y tiene aún vida por delante.
Para su acogida contacta con vicentarin@yahoo.es - 687 365 117   ó   651 866 877"

 
...todos seremos viejos...y buscaremos un lugar al sol para pasar las horas.
http://www.protegerlosinocentes.es/                                                         
(protegerlosinocentes: Asociación para el apadrinamiento y tutela de animales ancianos de perreras y refugios.) Registrada en la secc. 1ª del Reg. D’Associacions de Lleida con el nº 42906 y con NIF:G 25709932


1 comentario:

  1. Noticia de última hora. COPIO: La historia de este perro, mi perro y mia, es la siguiente: Nacío en valencia el 1 de Junio de de 1997, por lo que tiene realmente 14 años y medio, me lo dieron cuando solo tenia cinco semanas y hasta los diez años,que lo perdi y lo encontr ...o una chica rumana joven,que vino a mi casa y llamo al timbre,trayendo a black de vuelta a casa.(me extraño que le dieran los datos de mi domicilio y no llamaran para decir que habia aparecido mi perro,dejandolo a cargo de una completa desconocida),esta me dijo que queria ver a Black alguna vez,yo acepte sin problemas. Lo paseaba dias enteros cuando yo no podia, lo trataba bien. Fue cuando vivia solo y tenia largas jornadas laborales y no podia dedicarle todo el tiempo que cria necesaria para que fuese mas feliz, ya que querria que Black fuese mas feliz y ella...que lloraba cuando me lo devolvia, decidí que estaria mejor con ella y cambie el nombre de el propietario de Black al de esta chica, con la condición de que lo pudiese ver de vez en cuando. Una vez a su nombre se nego a que lo viera, me dijo que volveria a Rumania por lo que no esperaba volver a ver a Black y no podia reclamar a mi perro...querria recuperarlo, pero no apele en ningun lugar, ya que pense que me lo merecia y el... al fin y al cabo era feliz,aunque yo no... Y ahora me llama un amigo despues de cinco o seis largos años diciendo que le parece haberlo visto y resulta que lo es.tengo dos hipotesis: una es que lo perdiera y la otra es que como se tenia que volver a su pais y el perro al llevar el chip con su nombre lo abondono y hizo la denuncia. Me han dicho en la protectora que esta bien de salud, pero que se nota que no ha sido bien cuidado durante bastante tiempo y se ha quedado ciego de un ojo por unas cataratas que no le curaron en su momento,aparte mala nutricion e higiene ¡¡MALDITOS!!. Lo estoy arreglando para adoptarlo enseguida......... Muchas gracias a las personas que difunden estos mensajes,muchas gracias a todos por conseguir que vuelva a su verdadera casa. Seguro que se alegrara despues de todo lo que a pasado. El tambien os lo agrerdece aunque no lo diga...P.D:No dejeis algo que aprecies,puede que te lo j_d_n. Podeis ver fotos de cuando estaba mas guapo y joven aqui: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.141043032663883.21528.100002745614992&type=1&l=df63b0934f .

    ResponderEliminar