La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 22 de octubre de 2011

LA TRISTE HISTORIA DE "OMALI" ACOGIDA URGENTE!!!





Copio:

"OMALI"  fué rescatado hace dos años de la fabrica "Acerinox" donde los trabajadores solian maltratar a los gatos que caian en sus manos, Omali fué uno de ellos, lo rescate con su pata amputada con una gran infeccion,lleno de heridas y golpes, contacto con nosotras una chica de l Asociacion Locas Felinas queriendo adoptarlo, ella tenia un gran chalet en Madrid y venia recomendada por dicha asociacion asi que no dudamos en enviarselo pensando que era un gato con mucha suerte al ir con Ely, con el tiempo nos hemos enterado de que esta Señora esta totalmente ida y que acumula gatos de todas partes de España, no los atiende y estan en condiciones lamentables, ayer unas chicas pudieron rescatar a Omali de ese infierno que lleva viviendo dos años, hoy nos viene devuelta, es un caso muy triste ya que el pobrecito no ha conocido otra cosa que no sea el maltrato, por lo cual os pido a todos una difusion masiva para encontrar a esa persona que quiera darle el cariño y la atencion que nunca conocio, desgraciadamente tendra que ir a un pequeño local que tenemos en Tarifa porque la saturacion en las casas tanto de Mari Luz como en la mia nos impide poder acogerlo, por favor OMALI necesita un hogar que lo quieran hasta que se le encuentre algo definitivo , se lo merece por todo lo que lleva sufrido, es un gato super bueno y da negativo en inmuno -leucemia.

POR FAVOR UN ANGEL PARA OMALI. OS ADJUNTO LAS FOTOS DE CUANDO FUE RESCATADO DE ACERINOX LLENO DE CARBONCILLA Y CON SU PATITA AMPUTADA.

CONTACTAR CON MARILUZ O CONMIGO: 630 12 44 00 -634 40 22 41
 marigatos62@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario