La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 20 de octubre de 2011

Preciosa cachorrita de menos de un año...apareció con una soga al cuello y ahora volverá a la calle!! (Córdoba)






Copio:

Hace unos días apareció en el trabajo de mi novia (esta situado en el campo) una perra con una soga en el cuello, ella le ayudó y se puso en contacto con una protectora que es donde nosotros colaboramos llevando comida, mantas y allí es donde llevamos los perros que encontramos abandonados. Pero actualmente están desbordados y ella pidió a los del trabajo que la dejasen tener allí hasta que pudiera llevarsela a la protectora. Pero acaba de llamarme diciendo que le han dicho en el trabajo que se la tiene que llevar y que ya no la dejan más tiempo allí. Estoy buscando como loco algún lugar para llevarla, he llamado a algunos sitios pero o no me cogen el móvil o me dicen que la matan en 10 días.
Quería saber si tienen lugar para esta perrita, tiene menos de un año, aquí os mando las fotos.

Por favor es muy urgente. Está en Córdoba.

Contacto:
juanmiguelgonzalezmarmol@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario